Nuestro Blog

¿Qué es un cilindro antibumping?

Una de las cosas que más debe preocuparte, en caso que tengas una vivienda y hayas formado una familia, es tanto tu seguridad como la de los miembros de tu núcleo familiar. En este sentido, nada mal estaría que compres un cilindro anti-bumping, con el que evitarás que algún menesteroso ingrese a tu vivienda sin tu consentimiento, ejecutando la técnica del bumping, que muchos prefieren para entrar en cualquier inmueble, para lo que invierten aproximadamente un minuto, pudiendo así cometer la fechoría que se hayan planteado, en caso de abrir la puerta.

¿Qué son los cilindros antibumping?

Es un tipo de cilindros que impide al ladrón, entrar a un inmueble para cometer un delito, minimizando la posibilidad que un hecho de este tipo ocurra. Es necesario destacar, que no todos los cilindros de este tipo poseen las mismas características, obligándote a fijarte en las medidas de seguridad y precio que tiene cada uno de estos.

¿Cómo puedo saber si la cerradura es antibumping?

Esto puedes hacerlo, si buscas por Internet y encuentras el modelo de cerradura que tienes, pudiendo constatar si la misma posee este sistema de seguridad. En caso que no logres conseguir la información sobre el modelo de cerradura, no te quedará otra sino llamar a un cerrajero urgente Ontinyent. Pero si requieres cambiar la cerradura por otra que sea antibumping, debes ver la caja del cilindro que te vendan y verificar si la misma posee alguna característica antibumping. Preferiblemente, que compres modelos hechos por marcas de renombres, con las que tendrás un mayor nivel de seguridad, estando más protegido en tu negocio o vivienda.

Al momento que ya tengas instalada la cerradura, es bueno contemplar la instalación de un escudo reforzado, con el que el ladrón no podrá visualizar la empresa que fabricó la cerradura, dado que a pesar que sea antibumping, no deja de estar expuesta a ser vulnerada si no se acompaña de algunas medidas extra de seguridad, como el uso de algún cerrojo, porque la finalidad es ponérsela lo más difícil al ladrón, para que no pueda hacer el robo.

¿Todos los cilindros anti-bumping son iguales?

No todos los cilindros anti-bumping funcionan de la misma manera, lo que depende de la marca y el modelo elegido. Un ejemplo de esto, es que no es igual tener un cilindro con un solo pitón, que otro que tenga 8 pitones, porque el que posee un pitón puede ser poco resistente a las acciones que ejecuta el ladrón, pasando lo contrario con el de 8 pitones, resultando imposible para ser abierto por el delincuente. Además, la cerradura aparte de ser anti-bumping, debe ser anti-taladro, anti-rotura, anti-ganzúa y anti-extracción. Por otra parte, últimamente se están haciendo robos con el duplicado de llaves sin consentimiento alguno. Para evitar este inconveniente, la cerradura debe usar llaves que no puedan copiarse y si necesitas una copia, la empresa fabricante es la única que puede suministrarla.

En fin, son muchos los cilindros o cerraduras antibumping que puedes encontrar en el mercado, solo que no todos funcionan de la misma forma y algunos, tienen un mayor nivel de seguridad que otros.

Para este u otros trabajos en Madrid, contacte con https://www.cerrajerosgetafe24horas.es

¿Qué cantidad de combinaciones tiene una caja fuerte?

Alguna vez te has preguntado ¿cuántas combinaciones puede tener una caja fuerte? Aquí con cerrajero Ontinyent Valencia sabrás la respuesta, para que tengas una noción de la cantidad de combinaciones disponibles, aunque el número de estas puede ser elevado, solo que eso depende del modelo de la caja fuerte que hayas decidido adquirir.

¿Cómo podemos conocer el número de combinaciones de una caja fuerte?

En realidad, cada modelo tiene un sistema distinto, por lo que es necesario que sepas hacer el cálculo de la cantidad de combinaciones, para que tengas presente el número máximo de estas y determinar si te ofrece un buen nivel de seguridad, para que ningún ladrón pueda abrirla fácilmente.

Hay modelos de caja fuerte que poseen 3 ruedas y cada una de estas, cuentan con 30 números. Si multiplicamos los números de las dos primeras ruedas (30*30), tenemos un total de 900 combinaciones. Esto lo multiplicamos por los 30 números de la tercera rueda, para conseguir un total de 27.000 combinaciones, dejando un 0.000037% de posibilidades de abrir la puerta de la caja fuerte sin conocer la combinación. Es necesario destacar, que, en la combinación de la caja fuerte, se pueden repetir los números y que el orden de estos es preponderante.

Otros modelos de caja fuerte, tienen dos ruedas, conteniendo cada una de estas 10 números y aparte, 27 letras. Por ende, tenemos que multiplicar el número de letras por los números de cada rueda (27*10*10), dándonos un total de 2.700 combinaciones, que pudieran ser 2.600 si la caja fuerte no tiene la letra ñ. En caso que la caja fuerte te obligue a colocar cuatro números y cada alternativa posea 10 números, la forma de saber las combinaciones sería así: 10*10*10*10, para totalizar 10.000 combinaciones, sin incluir el asterisco (*) y el numeral (#).

¿Realmente se puede abrir una caja fuerte sin tener la combinación?

En caso que no tengas a la mano la combinación de seguridad de la caja fuerte, será muy difícil que consigas abrirla. Básicamente, las probabilidades de tener éxito para esta tarea son ínfimas, especialmente si la cantidad de combinaciones de la caja fuerte que tengas, es mayor a la de los ejemplos que anteriormente te mencionamos. El asunto se complica más cuando, aparte de necesitar la combinación, se necesita de una llave para abril la caja.

No te quedará otra alternativa sino buscar a un cerrajero profesional como https://www.cerrajerosrubi.net, que posea la experiencia para abrir cajas fuertes, o ponerte en contacto con la empresa fabricante de este producto para que te ayuden a solventar el problema. En ambas situaciones, se te pedirá que te identifiques como el dueño de la caja fuerte, y así sepan que le están prestando asistencia a la persona indicada. El costo de este servicio, variará de acuerdo a la complejidad del problema y el modelo de la caja fuerte ya que mientras esta sea más segura, más difícil será de abrir, lo que aumentará los costos del servicio.

En fin, las cajas fuertes son dispositivos de seguridad muy eficientes para resguardar objetos de valor, los cuales impiden cualquier acción delictiva de algún ladrón, ya que los mecanismos que poseen, hacen que las cajas fuertes no sean vulnerables.

Para este u otro trabajo póngase en contacto con https://www.cerrajeros-humanes.net

¿Por qué colocar rejas extensibles?

Las rejas extensibles, pueden ser una medida de seguridad adicional, para proporcionar resguardo a un negocio o vivienda. Esta es la razón por la que se usan mucho en el caso que el interesado desee darle una mejor protección a los bienes. Es bueno tener en cuenta, que en el mercado se venden una buena variedad de este tipo de rejas, con diversos diseños, dimensiones y niveles de calidad, así como precios de venta al público distintos. Antes que hagas la compra, debes determinar la cantidad de dinero que estás dispuesto a gastar con este propósito.

Ventajas de las rejas extensibles

La característica más resaltante de las rejas extensibles, es que pueden estar abiertas y cerradas, algo que no puede hacerse con las rejas fijas. Cuando el interesado desee permitir el paso, puede quitar la reja extensible y viceversa, mientras que, con una reja fija, solo se puede restringir el paso de las personas. De esta forma, podrás experimentar un nivel de seguridad, sin tener que estar muy encerrado por no poder retirar la reja, razón por la que en muchos establecimientos comerciales, se decantan por este tipo de rejas, ya que cuando se tiene mucho tiempo con una reja fija, puedes sentir que te encuentras en el interior de una jaula.

Las rejas extensibles no implican una instalación complicada, razón por la que su precio no es oneroso. Como este trabajo no requiere de mucho esfuerzo, un cerrajero de https://www.cerrajeros-castelldefels.es puede asumir esta labor, dado que no se necesitan obras de gran envergadura para tal fin. O si quieres hacerlo por tu cuenta, también puede ser factible, solo que en caso que no cuentes con los conocimientos mínimos para ejecutar esta acción, lo más viable es que llames a un profesional para esto. Claro está, la erogación económica será mayor, pero si intentas hacerlo y el ladrón ve alguna deficiencia, se aprovechará de esto para entrar a tu propiedad.

Los materiales con los que se construyen estas rejas, son totalmente resistentes y duraderos, razón por la que brindan una gran seguridad a quienes las adquieren. Pero es imprescindible que la reja se fabrique a la medida para obtener un resguardo adecuado en el recinto donde sea instalada, algo fundamental para garantizar un buen nivel de seguridad a largo plazo.

¿Son seguras al 100% las rejas extensibles?

No hay nada que pueda ser seguro al 100%. Las rejas extensibles son seguras, siempre que el ladrón no encuentre una manera de vulnerarlas, ya que estos perfeccionan sus modos de actuar para realizar sus delitos. Mientras más fuerte sean las rejas, mejor, porque así el agresor tendrá una mayor dificultad para forzarlas e ingresar a tu propiedad.

¿Cómo puedes abrir una reja extensible?

Solo debes meter la llave en la cerradura y abrirla, debiendo desplazar hacia el lado de apertura, dejando libre el acceso al negocio para tus clientes. El caso contrario, será para cerrar la reja, y pasarle el seguro con la cerradura, que debe ser de óptima calidad y nadie pueda abrirla fácilmente. Cerrajeros 24 horas Ontinyent ofrece este tipo de trabajos mencionado, si nosotros no podemos atenderle, mandaremos a nuestros colaboradores.

Si se encuentra en Madrid y necesita trabajos urgentes de cerrajería, póngase en contacto con https://www.cerrajeroslamoraleja.es

Partes de una cerradura

No está de más que conozcas las partes o secciones de una cerradura gracias al cerrajero 24h Ontinyent, con la finalidad que, si tienes algún inconveniente con la misma, puedas tener la posibilidad de subsanar el inconveniente sin tener que llamar al cerrajero de https://www.cerrajerostrescantos.es y por ende, gastar dinero. Es bueno que tengas claro que, en el mercado, se pueden encontrar dos clases de cerraduras. Una de ellas, es la que llaman “embutida”, puesto que está instalada en la parte interior de la puerta, por lo que solamente podrás visualizar la sección en la que debes meter la llave para cerrar o abrir la puerta. El nivel de seguridad de este tipo de cerradura, dependerá del modelo que compres.

La otra clase de cerraduras, son las de sobreponer, que están sobre la puerta y no adentro de esta, quedando el cerradero y la misma cerradura a la vista. No se caracteriza por tener un diseño elegante, ya que simplemente fueron creadas para cumplir con la función de abrir y cerrar la puerta, pero a un precio de venta accesible para quienes no cuenten con un presupuesto muy holgado.

Secciones de una cerradura

Básicamente, toda cerradura tiene un frontal, que se puede ver por el canto de la puerta, observando un conjunto de tornillos que están dispuestos para la sujeción del bombín en su lugar correspondiente, mientras que la cerradura se fija a la puerta para que no se desprenda.

Dentro del frontal está el resbalón, pieza que es introducida en la cerradura cuando la persona baja el manillar de la misma o mete la llave para que el cilindro gire. Así, se puede abrir la puerta bien sea para salir o entrar del recinto donde te encuentres. Los bulones o el paletón, son piezas que dentro de la caja terminan retraídas para propiciar la apertura de la cerradura, sistema que únicamente trabaja al introducir la llave y abrir la puerta. Si se desea cerrar la puerta, los bulones salen para que esta quede trancada.

El bombín, es conocido como cilindro o bombillo. Es de las piezas con mayor prominencia en la cerradura, ya que por ahí se puede meter la llave para accionar el mecanismo, que permite la apertura y cierre de la puerta con comodidad y tranquilidad. En caso que el bombín falle, no se requiere cambiar la cerradura, porque de manera individual se puede sustituir el mismo, ayudándote a que tengas un buen nivel de seguridad con la reposición que estás haciendo, sin que gastes más dinero.

El pomo (al que también se le dice manilla), es una pieza que deberás bajar, pulsar o girar para abrir la puerta. Justo donde está el resbalón, se encuentra el cerradero, que es la placa de hierro fijada a la cerradura. Por último, tenemos a la bocallave, pieza que solamente está en las cerraduras que no poseen un bombín, sirviendo para la introducción de la llave y abrir la puerta.

Aquí hemos visto las partes que conforman una cerradura y la función que cada una de estas cumple. Nunca olvides que, sin importar su precio, una cerradura fabricada con materiales de primera calidad, es la que te ofrecerá un alto nivel de seguridad.

Si necesita un trabajo de cerrajería en Madrid, puede comunicarse con https://www.cerrajeroslasrozas24horas.es